| |

El Concesionario Skoda Dismoauto se traslada a la zona de La Azucarera

Dismoauto, el concesionario oficial Skoda para Málaga y provincia, cambiará de ubicación a primeros de 2015 según han manifestado responsables de la empresa a este medio. El concesionario malagueño, que actualmente se encuentra en la Avenida de Los Guidos, pasará a establecerse en el polígono La Azucarera, ocupando las antiguas instalaciones de un importante centro comercial relacionado con la informática, sitio de muy fácil acceso ya que se encuentra en la rotonda que da acceso al Polígono Guadalhorce.

El inicio de las obras es inminente, y se espera que estén finalizadas antes de Semana Santa. En total las nuevas instalaciones disponen de 1.600 metros cuadrados, que irán repartidos entre venta de vehículos nuevos, venta de vehículos de ocasión, taller y zonas de aparcamiento para clientes.

La marca Skoda, perteneciente al Grupo Volkswagen, está teniendo un importante crecimiento a nivel mundial; el Skoda Octavia de tercera generación ya ha alcanzado las 500.000 unidades vendidas. Entre enero y noviembre, el fabricante entregó 955.300 vehículos en todo el mundo; 34.500 más que el total de entregas de 2013, y 16.100 más que el récord de 2012. Las entregas de ŠKODA en noviembre crecieron un 10,1% hasta las 90.200 unidades, lo que lo convierten en el mejor mes de noviembre de toda la historia de la compañía.

La malagueña Avenida de Los Guindos tuvo en la década de los 90 su época de esplendor en el sector de la automoción, llegando a contar con varias marcas automovilísticas hoy en día ya cerradas o trasladadas como era el caso de Tecnieste, que fue Concesionario Oficial de marcas como Subaru, SsangYong, Tata, Daihatsu o Lada, Car Privilege Service, Concesionario Lexus y Canales y Lumbreras. Concesionario Nissan. Con el paso del tiempo, y en muchos casos por razonas especulativas coincidiendo con el boom inmobiliario, la actividad comercial en el sector del automóvil se fue desplazando a otras zonas de Málaga, como es el caso de la zona de influencia de La Azucarera.

 

Publicaciones Similares