Citroën renueva sus modelos C3 Y C3 Picasso

El Citroën C3 cambia de look incorporando colores fríos, tanto en el exterior como en el interior. La carrocería añade a su vestuario el color Hickory y las coquillas de los retrovisores se visten de cromado. Por dentro, la moldura del salpicadero puede ser negra brillante o Hickory -en función del color de la carrocería- y las tapicerías grises, con unos nuevos tejidos denominados “Rayados Gris Oscuro Hickory” y “Narbonais Gris”.

También el C3 Picasso viste colores fríos con el acabado Collection. En el exterior, se decanta por el negro en retrovisores y el aluminio en las llantas de 17 pulgadas Clover, mientras para el interior, incorpora el gris de la tapicería tipo malla “C&T Maxi Taylor”.

Entre bastidores, aguardan más tendencias, en forma de un nuevo motor e-HDi, para el Citroën C3, el e-HDi 70 Airdream con caja manual pilotada, disponible en el acabado Collection.

El C3 Picasso incorpora, además, accesorios para el viaje, como el “Pack Voyage”: bandeja tipo avión en el respaldo de los asientos delanteros, linterna portátil y hueco porta ski, entre otros.

Publicaciones Similares