|

El Cayenne GTS celebrará su estreno mundial en el Salón de China

Porsche celebrará el estreno mundial de su todoterreno Cayenne GTS y presentará por vez primera la nueva generación del Boxster en Asia durante el Salón de China, que tendrá lugar en Pekín. La Exposición Internacional del Automóvil de Pekín 2012 abrirá sus puertas al público el próximo 27 de abril y concluirá el 2 de mayo.

Para Porsche AG el mercado chino es el mercado de más rápido crecimiento y el segundo mayor después de Estados Unidos y por delante de Alemania. El fabricante de vehículos deportivos vendió más de 24.000 coches en China el pasado año, lo que supone un incremento del 65% en comparación con 2010 y un nuevo récord para la compañía. El modelo más popular en 2011 fue de nuevo el Cayennne, con 13.283 unidades vendidas. Por segundo año consecutivo, se entregaron más Cayenne en China que en cualquier otro país del mundo. También China es el mercado más grande del mundo para el Panamera y el segundo para los deportivos con motor central, el Boxster y el Cayman.

Los indicadores, además, anuncian una alta demanda para el presente ejercicio: en el primer trimestre de 2012 Porsche ha entregado 7.121 vehículos a los clientes chinos, cifra que representa un incremento del 38,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Publicaciones Similares