Jornadas de puertas abiertas en Saab Grupo Nieto Adame

Las instalaciones de Saab en Málaga, pertenecientes a Grupo Nieto Adame, han realizado hoy una jornada de puertas abiertas, con el fin de dar a conocer a medios de comunicación malagueños, así como a clientes de la Marca, los nuevos modelos Saab 9-4X y Saab 9-5 Wagon.

El 9-4X se configura en torno a una estructura creada expresamente como vehículo Crossover, para lo cual utiliza el sistema de tracción total XWD, y el control de chasis adaptativo DriveSense. En lo relativo a propulsores dispone de una gama de motores V6, atmosféricos y turboalimentados. El motor de 265 CV, 3.0 litros para las variantes Base y Premium cuenta con inyección directa y distribución variable, mientras que el 300 CV 2.8 litros cambia la inyección directa por un turbocompresor de doble entrada y es exclusivo de las variantes Aero. Ambos motores están acoplados a transmisiones automáticas de seis velocidades con control electrónico adaptativo.

Por su parte, el Saab 9-5 Wagon, que, inspirado en el Concept Car Aero X fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, añade versatilidad y una mayor capacidad de carga al 9-5 Sedan, introduciéndose en el segmento de familiares premium.

El nuevo Wagon cuenta con la misma gama de motorizaciones turbo, gasolina, bioetanol y diesel que el 9-5 Sedan, e incluye el sistema de tracción integral Saab XWD, así como el control de chasis adaptativo Saab DriveSense.

De izq. a dcha. Frank Castañeda (Director de Ventas Saab), Benjamín Nieto (Gerente Saab Málaga) y Manuel Alcázar (Director Gerente Saab)

 

 

 

Publicaciones Similares