| |

La Baja Almanzora 2016 contará con un equipo malagueño

La Baja Almanzora, prueba todoterreno que se disputa este fin de semana en tierras almerienses, y puntuable tanto para Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, como para el Andaluz de la especialidad, contará con la participación de un equipo malagueño.

El tándem formado por Salvador Rubén Marín y Marco Torralvo, a los mandos de un Mitsubishi DID encuadrado en la categoría de regularidad, participará en esta prueba que celebra su edición número once.

El vehículo ha sido preparado por la empresa malagueña Talleres Chiqui, especialista en vehículos todoterreno, mientras que la asistencia mecánica ha sido confiada a los almerienses de Racing Style.

En el espacio de tan sólo tres semanas, fecha en la que fue adquirido el vehículo, tanto el taller preparador como los integrantes del equipo, han trabajado contra reloj para tener el Mitubishi, que era completamente de serie, en las mejores condiciones posibles para afrontar con éxito una prueba de estas características.

Entre la preparación del vehículo se encuentran: protección de bajos, llantas desplazadas con neumáticos Cooper STT Pro, snorkel o toma de aire elevada y amortiguación Profender específica para pruebas tipo raid.

Salvador Rubén Marín ha anticipado a Málaga Motor que esperan realizar al menos tres pruebas encuadradas en el andaluz de Rallyes Todo Terreno, así como una o dos citas del nacional, posiblemente la Baja Aragón y la Baja Burgos, siempre dependiendo del rendimiento del vehículo en esta primera cita.

Lo que sí han ganado ya en en el apartado de ser los pilotos más jóvenes de la cita almeriense, ya que tienen 19 y 16 años, sin duda, viendo la trayectoria que presentan, darán muchas satisfacciones a los aficionados malagueños al todoterreno.

Sin duda, en buena medida la participación de este equipo, como siempre suele suceder, ha sido gracias a un buen número de patrocinadores que se han involucrado en este proyecto: Tallers Chiqui 4×4, Profender España, Racing Style, Almont 4WD, Plasma 4X4, Euro 4×4 Parts, Espanissime, Club 4×4 Huéscar, Hotel Don Paco, Hotel Zeus, Secrets Du Maroc, Bravo Snorkel, GYC Abogados, La Tienda del 4×4, TRC 4X4 y Rotulos Arteluz.

Rubén Marín y Manuel Muñoz.
Salvador Rubén Marín (izquierda) junto al también piloto de 4×4 Manuel Muñoz, del equipo Ayudauto-Protomog, en el desarrollo de unas jornadas de pruebas offroad celebradas en tierras gaditanas.

Publicaciones Similares