|

Málaga vuelve a contar con un circuito de conducción 4×4

En la localidad malagueña de Benadalid, en plena Serranía de Ronda, ha reanudado sus actividades todoterreno el Circuito 4×4 Almejí, uno de los pocos que actualmente existen en la geografía española especialmente diseñado para la práctica de la conducción offroad.

Tras un parón en su actividad de varios meses, Maxim Sheburov ha asumido la responsabilidad de dar un nuevo impulso al Circuito, para lo cual ha diseñado nuevos obstáculos y recorridos, entre los que se combinan las zonas para la conducción 4×4 más dura, con los pasos más fáciles y aptos para circular con vehículos SUV o todocaminos.

En paralelo al circuito, el nuevo responsable ha puesto en funcionamiento una Escuela de Conducción 4×4, cuya primera actividad tuvo lugar el pasado día 24 de febrero, fecha en la que tuvo lugar el Primer Curso de Conducción 4×4.

El próximo fin de semana tendrá lugar una jornada de perfeccionamiento en el uso y manejo de vehículos todoterreno para los alumnos que participaron en el antes mencionado curso, con el fin de repasar los principios ya aprendidos y volver a ponerlos en práctica. Esta jornada se desarrollará en dos partes; por la mañana los participantes tendrán la oportunidad de evolucionar por el circuito, superando obstáculos de todo tipo, y, por la tarde, realizarán un recorrido activo por las pistas y carriles que conforman el circuito 4×4, a lo largo de las cuales tendrán que superar una serie de zonas off-road.

competicion-tecnica-2016-previo-01

La siguiente actividad tendrá lugar los días 4 y 5 de junio, fecha en la que en colaboración con el activo Club Maroc Atlas Gibraltar, tendrá lugar la quinta edición de la espectacular Competición de Conducción Técnica 4×4.

Hay que destacar que el Circuito 4×4 Almejí dispone de todo tipo de servicios como son: alojamiento en hotel o acampada, comidas en restaurante, catering en el propio circuito, etc.

Más información Cursos de Conducción 4×4 pinchando aquí o en el teléfono 682522921.

Publicaciones Similares