| |

Opel lanza el nuevo Combo Cargo

El nuevo Combo Cargo está disponible en muchas versiones y es, al mismo tiempo, práctico y eficiente. Está particularmente adaptado al transporte de mercancías y como vehículo comercial. El compacto está disponible con dos distancias entre ejes diferentes y con dos alturas de techo, como versión furgón con o sin acristalamiento.

Para optimizar el acceso a la carga de acuerdo a sus necesidades diarias de transporte, los clientes pueden elegir entre puertas asimétricas traseras o portón trasero, y pueden añadir una o dos puertas correderas en los laterales. En algunas configuraciones del furgón se puede instalar una trampilla en la parte trasera del techo, para permitir el transporte de objetos largos, como escaleras.

La gama de motorizaciones comprende dos motores diésel, uno de gasolina, una versión de gas natural comprimido (CNG) y ofrece una gama de potencias que van desde los 90 CV a los 120 CV. En función del motor, el vehículo está disponible con cajas de cambios manuales de cinco o seis velocidades. En lugar del depósito normal de 60 litros, el Combo CNG tiene un depósito de 22 litros de gasolina  y cilindros con capacidad para 95 litros de gas natural comprimido (130 litros en la versión de batalla larga), lo que le permite tener una autonomía máxima de más de 750 kms.

Publicaciones Similares