Portadas Revista Motor Club Magazine

Revista Motor Club Magazine

Junto a la Revista Local 4×4, y por el mismo equipo, tanto técnico como humano, fue editada la Revista Motor Club Magazine, que posteriormente dejaría paso a Revista World Motor Magazine.

Motor Club Magazine vio la luz en febrero de 1997, fecha en la que apareció un «número cero» de 36 páginas, incluyendo portada y contraportada, de las cuales, 22 páginas interiores, así como portada, interior portada, contraportada e interior contraportada, eran a todo color, y el resto en blanco y negro.

Este primer número, cuya portada lo presidía un Subaru Impreza, estaba destinada a los aficionados del motor en general, y no sólo del 4×4, ya que para ellos ya se editaba Revista Local 4×4 Andalucía.

El fin último era sacar la sección del motor en general de Revista Local 4×4 Andalucía, dejándola únicamente especializada en todo lo relativo al todoterreno, tal y como habían demandado los lectores que no veían con buenos ojos la presencia en la revista de publicación no relacionada con la práctica del offroad, y con ese contenido crear una publicación nueva, en la que el motor en general tendría la mayor parte del protagonismo, eso sí, con una sección especialmente dedicada al 4×4 como no podía ser de otra manera.

Logo Motorclub Magazine
Logo oficial de la Revista Motorclub Magazine

La primera portada que apareció en el número cero fue para un Subaru Impreza cedido por Tecnieste S.A., que en esa época era concesionario oficial Subaru para Málaga y provincia, y que fue fotografiado en el puerto de Málaga ocupando el reportaje principal, así como la portada.

portada-motor-club-magazine-numero0

Publicaciones Similares