Torino Motor, Concesionario Oficial Fiat en Málaga, ya puede recibir pedidos de las nuevas ediciones especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror, dedicadas a clientes interesados en el mundo de la conectividad y la implementación de las tendencias más recientes en el campo del infoentretenimiento.
Tras el éxito del 500 Mirror lanzado el pasado mes de abril, la gama dedicada a la tecnología UconnectTM LINK, es decir, preparada para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, se está extendiendo a otros dos nuevos modelos de la familia 500 para brindar las ventajas de una conducción conectada y segura a un público aún más amplio.
Cada modelo tiene un look especial y cuenta con un gran equipamiento. Los modelos de edición especial Mirror se equipan con el sofisticado sistema UconnectTM 7″ HD Live, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM como equipamiento de serie. Esta importante evolución satisfará a todos los que buscan una mejor conectividad entre el vehículo y los dispositivos personales.
Además, por primera vez aparece en un modelo Fiat el innovador Mopar Connect, que combina servicios de asistencia remota y funciones de control para garantizar un viaje más tranquilo y un control constante del smartphone.
Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2017 y comercializado desde el mes de abril como el vehículo ideal para los Millennials que se interesan por la tecnología y están siempre conectados, el 500 Mirror regresa ahora con características renovadas.
Disponible como descapotable o dos volúmenes (con techo acristalado), la nueva serie especial se caracteriza en el exterior por retrovisores cromados, parachoques delantero con detalles cromados, emblema “Mirror” en el montante y carrocería en el exclusivo Azul Italia (opcional). Además, los clientes de 500 pueden disfrutar de equipamiento como llantas de aleación de 16 pulgadas y climatizador.
El 500 Mirror está disponible en el motor 1.2 de 69 CV. Las otras dos nuevas ediciones especiales 500X Mirror y 500L Mirror, que se basan en el nivel de acabado Pop Star se caracterizan por combinaciones de color exclusivas y equipamiento de serie específico.
La gama de motores del 500X Mirror incluye el gasolina 1.6 e-TorQ de 110 CV, los turbodiésel 1.3 MultiJet II de 70 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV.
El Fiat 500L Mirror tiene una gama de motores que incluye el gasolina 1.4 de 95 CV y 120 CV, los motores de dos combustibles, gasolina y GLP, 1.4 TJet de 120 CV, así como los Diésel 1.3 MultiJet de 95 CV, también con cambio Dualogic, y 1.6 MultiJet de 120 CV.