Autocaravana Integral Carado I 449, una buena opción para los que buscan viajar y descansar

Para muchos amantes de la autocaravana lo importante no sólo es viajar, también es descansar, y para cumplir a la perfección con las dos funciones nos encontramos en Autocaravanas Hidalgo con la integral Carado I 449, un vehículo que combina una acertada relación precio / calidad, y donde podremos disfrutar de un espectacular dormitorio con amplios armarios y una generosa cama de matrimonio a la que se podrá acceder fácil y cómodamente por tres lados distintos.

En la entrada al dormitorio, que se separa del resto de la autocaravana con una útil puerta corredera, encontramos, en zonas separadas y a ambos lados, la ducha y el aseo, éste último también con una puerta que le confiere intimidad.

El interior de la Carado I 449 se caracteriza por sus amplias ventanas, lo que se traduce en una buena iluminación y ventilación, así como una estudiada disposición del espacio útil.

Nada más acceder al interior, como es habitual en este tipo de vehículos, nos encontramos en el lado derecho con la zona destinada a salón, con un cómodo grupo de asientos distribuidos en L, con una mesa giratoria y orientable, mientras que en el izquierdo se encuentra la cocina y el frigorífico de 167 litros con congelador separado.

La cocina, ergonómica y con una gran superficie de trabajo, dispone de cajones profundos, 3 fuegos con protector antillamas y tapa de cristal, así como un gran lavamanos en acero inoxidable con tapa de cristal en negro. 

En lo relativo a mecánica, la autocaravana Carado I 449 está realizada sobre la conocida y fiable base que ofrece el chasis de la Fiat Ducato, equipando un potente motor turbo diésel Multijet de 2.3 litros capaz de rendir 150 CV de potencia, más que suficiente para mover con soltura el conjunto con un ajustado consumo de combustible

Hay que destacar que la unidad sobre la que se ha realizado el reportaje dispone de la totalidad de los paquetes opcionales disponibles por la marca para este tipo de vehículos: Emotion, Basic, Chassis y Chassis – Confort.

Publicaciones Similares