Bosch Car Service lanza un juego en forma de App para “smarthphones”

Diversos estudios indican que por primera en la historia se han vendido más smarthphones que ordenadores a nivel mundial y que, el 21 por ciento de usuarios de smartphones en España utilizan sus teléfonos inteligentes para navegar por internet desde sus casas. Todos estos datos nos indican que los hábitos de consumo de contenidos por parte del usuario final están cambiando.

Los smartphones se comportan como un portal que ofrece al usuario múltiples actividades: el 87% de los usuarios los utilizan para temas de ocio y de este porcentaje, el 73% para navegar por Internet y buscar información local (como por ejemplo la búsqueda de una empresa o servicio en un mapa u obtención de indicaciones para ir a un determinado lugar), otro 50% lo utiliza para jugar.

El uso de aplicaciones, las llamadas Apps, es omnipresente y los datos fijan en 19 el número promedio de aplicaciones instaladas por usuario, de las cuales 8 han sido utilizadas en los últimos 30 días.

Ante estos datos, la red Bosch Car Service ha lanzado la aplicación gratuita “Bosch Car Service Racing” disponible para dispositivos Android y Apple, con la que los automovilistas “entusiastas del mundo del motor” y usuarios que posean alguno de estos dispositivos móviles, podrán adentrarse en el mundo Bosch Car Service a través de un juego donde el usuario podrá probar un gran abanico de vehículos en diferentes circuitos, con el único objetivo de mantener el vehículo en perfecto estado de funcionamiento para lograr los mejores tiempos. Además, se ofrece al usuario la posibilidad de localizar a los talleres para poder encontrar en una ciudad específica el taller Bosch Car Service más cercano a su ubicación actual. La aplicación no solo dispone de un localizador de talleres en toda la red Bosch Car Service si no que, incluso, un jugador, podrá encontrar un taller en el extranjero.

El jugador dispondrá de 12 circuitos diferentes donde deberá superar cada desafío, completando las vueltas y acumulando puntos, teniendo siempre en cuenta que su coche irá sufriendo el desgaste de la carretera: los neumáticos se irán desgastando, los frenos se irán consumiendo. Sin embargo, se podrá reparar el vehículo acudiendo a un taller Bosch Car Service para realizar operaciones de mantenimiento y reparaciones más complejas; además de poder tunear el vehículo: cambiar el color del mismo, montar neumáticos más grandes, etc.

Existen 3 formas de recorrer un circuito: en modalidad contrarreloj, en carrera de obstáculos, o por pista de eslalon. El conductor podrá elegir la manera de conducir: de noche/día; en condiciones adversas (lluvia, nieve…, etc.).

La aplicación es gratuita y ya está disponible en el App Store  (Apple) o en el sitio web de Google Play (Android).

Publicaciones Similares