|

Cruz Roja y Land Rover colaboran en la construcción de un nuevo futuro para Sierra Leona

Dos décadas después del estallido de la sangrienta guerra civil que durante 11 años asoló Sierra Leona y se llevó consigo más de 50.000 vidas por delante, Land Rover colabora con Cruz Roja para ayudar a la sociedad de Sierra Leona a recuperarse y construir su futuro, especialmente con las nuevas generaciones.

Land Rover  y Cruz Roja han realizado un documental para demostrar cómo su trabajo conjunto ayuda a los jóvenes del país a reconstruir sus vidas y crear un futuro más esperanzador. El objetivo de este documental es sensibilizar sobre la dolorosa situación por la que aún pasa Sierra Leona, ya casi olvidada por todos, y tratar de generar donaciones que ayuden a este país a través de www.redcross.org.uk/landrover.

Land Rover ha apoyado a la Cruz Roja de Sierra Leona desde 2008, cuando donó ocho Defenders para ayudar a llegar hasta comunidades lejanas y vulnerables en todo el país. Pero ha sido en el marco del acuerdo de colaboración con la Cruz Roja Internacional firmado en 2010 donde Land Rover ha dado continuidad al de la Cruz Roja de Sierra Leona. El objetivo: ayudar a más de 85.000 personas en situación especialmente vulnerable durante los próximos tres años.

Publicaciones Similares