Dismoauto recibe la cuarta generación del Skoda Octavia
Dismoauto, concesionario oficial Skoda en Málaga, ya ha recibido la cuarta generación del Octavia, que ahora se presenta más espacioso, seguro y conectado que su predecesor.
Con una longitud de 4.689 mm, la berlina y el Combi son 19 mm y 22 mm más largos, respectivamente, que el modelo anterior, mientras que la anchura se ha incrementado en 15 mm.
La nueva generación se ofrece inicialmente en España con dos acabados.
El acabado Ambition incluye de serie retrovisores abatibles eléctricamente con ajuste de posición antideslumbrante, climatizador bizona, Virtual Cockpit con pantalla de 10,2 pulgadas, Infotainment con pantalla de 8 pulgadas, Asistente de Luces con función «Coming/Leaving Home» y Luz de Túnel, control de crucero Tempomat con limitador de velocidad, sensor de aparcamiento delantero y trasero y elementos visuales distintivos, como las inserciones decorativas en el interior o ventanas cromadas y en la opción Combi incluye adicionalmente barras longitudinales plateadas.
Por su parte, el acabado Style ofrece un acabado interior más refinado y el equipamiento de serie más completo incorporando los innovadores faros Matrix full LED con función de bienvenida, así como la iluminación ambiental LED.
El Octavia Style incorpora el sistema tope de gama Columbus con pantalla de 10 pulgadas, SmartLink+ inalámbrico e Infoentrenimiento Online gratuito durante un año. El sistema de cierre y arranque sin llaves KESSY FULL, la función de control de voz, la cámara de visión trasera y las llantas de aleación Rotare Aero de 17 pulgadas completan la oferta.
Una de las principales novedades de la cuarta generación son los numerosos paquetes de equipamientos opcionales, que permiten que cada conductor personalice su vehículo de forma fácil y cómoda.
Tanto el Octavia como el Octavia Combi se ofrecen inicialmente con una selección de tres motores. Estos incluyen motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV de potencia, que se combina con transmisión manual de 6 velocidades y está disponible con los acabados Ambition y Style; y dos motores diésel 2.0 TDI: el de 115 CV se combina con transmisión manual de 6 velocidades y solo está disponible con el acabado Ambition, mientras que el propulsor de 150 CV se equipa con transmisión DSG de 7 velocidades y está disponible con ambos acabados.