El barro marca el desarrollo de la quinta etapa del Guadalquivir Classic Rally

El barro ha marcado el desarrollo de la quinta etapa del Guadalquivir Classic Rally que unía las localidades de Villafranca de Córdoba y Dos Hermanas.

Ya el día anterior los equipos que se encargaban de ir abriendo y verificando el terreno tuvieron verdaderos problemas a la hora de superar una zona embarrada que se desarrollaba entre olivos, teniendo que desistir de su empeño tras quedar atascados.

Por la mañana la organización mandaba otro vehículo con el fin de verificar que el camino pudiese ser realizado por los participantes, que nuevamente quedaba atascado, teniendo que recurrir al winch para poder salir del apuro.

De esta manera, y pensando en la totalidad de los equipos, ya que no hay que olvidar que muchos de ellos participan con turismos, la organización decidía anular parte del recorrido, y, antes de llegar a la zona más complicada eran desviados por una pista que los llevaba hasta la carretera.

A pesar de todo los vehículos participantes en el Guadalquivir Classic Rally tenían la oportunidad de enfrentarse con una pista embarrada que ponía en aprietos a los turismos con tracción 4×2 que en muchos casos tenían que ser rescatados por sus compañeros con todoterrenos.

Mañana sábado se enfrentan a la última y definitiva etapa que, con un total de 138 kilómetros, de los cuales algo más de 127 son de regularidad, unirá Dos Hermanas con El Puerto de Santa María, y en la que el barro volverá a hacer acto de presencia.

 

 

Publicaciones Similares