|

El equipo malagueño Team Salru Competición participará este fin de semana en la Baja Todo Terreno Dehesa Extremadura

El joven piloto malagueño Salvador Rubén Serrano ya tiene todo preparado para volver a la élite del 4×4 este fin de semana con su participación en la Baja Todo Terreno Dehesesa Extremadura, prueba que se desarrollará del 7 al 9 de Junio en Badajoz y que estará marcada por un recorrido difícil y selectivo.

Para esta cita Salvador Rubén contará con un copiloto de excepción, Juan Miguel Amaya, que con sus 21 años consiguió cerrar una espectacular temporada 2018 en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, y que en esta ocasión será el responsable de la navegación y orientación del equipo con el claro objetivo de subir al podio en la categoría de regularidad.

A la izquierda, Juan Miguel Amaya, copiloto, y a la derecha, Salvador Rubén Serrano, piloto del equipo Team Salru Off Road.
A la izquierda, Juan Miguel Amaya, copiloto, y a la derecha, Salvador Rubén Serrano, piloto del equipo Team Salru Competición.

El equipo Team Salru Competición cambiará de montura en esta ocasión, pasando del Mitsubishi DID con el que participaron en ediciones anteriores del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, a un Toyota Hilux con motor de 3.0 litros capaz de rendir 171 CV y que contará con una preparación especial para poder afrontar con éxito una prueba de estas características.

Actualmente el equipo cuenta con el apoyo y colaboración del Club Desbandados, la empresa especializada en la venta on-line de accesorios todoterreno, La Tienda del 4×4, y Toyota Cumaca Motor, concesionario oficial de la marca japonesa para Málaga y provincia.

El Toyota Hilux con el que el equipo Team Salru Competición participará en la Baja TT Dehesa Extremadura.
El Toyota Hilux con el que el equipo Team Salru Competición participará en la Baja TT Dehesa Extremadura en un entrenamiento previo a la prueba.

Publicaciones Similares