| |

El nuevo crossover Crossland X llega a Opel Gálvez Motor

Tras su presentación a principios de febrero, con una carrocería bitono, un moderno estilo SUV y encuadrado en el segmento B, ya se encuentra en las instalaciones del concesionario Opel en Málaga, Gálvez Motor, el nuevo Crossland X, un vehículo que viene a unirse al Mokka X en espera de que a finales de este año la familia X sea completada con el Grandland X.

El nuevo Opel Crossland X está predestinado para áreas urbanas gracias a sus compactas dimensiones exteriores, por lo que es adecuado tanto para pasar una tarde de compras como para ir de vacaciones a la playa o la montaña. Con una longitud total de 4,21 metros, el nuevo Crossland X es 16 centímetros más corto que un Astra mientras que al mismo tiempo es 10 centímetros más alto. Los ocupantes disfrutan por tanto de una posición elevada de asiento y una excelente visión general. Los clientes que busquen una sensación incluso mayor de espacio pueden elegir el techo panorámico de cristal.

Además, el nuevo vehículo ofrece sorprendentes innovaciones que hacen la conducción cotidiana más segura, cómoda y fácil.

Más información sobre Opel Gálvez Motor.

 

 

 

 

 

Publicaciones Similares