El PEUGEOT 3008 Hybrid afianza su posición de gran referente entre los vehículos electrificados que se comercializan en España con una cuota cercana al 10%, llegando a ser uno de los SUV híbridos enchufables (PHEV) más vendidos.
Este modelo es una de las alternativas electrificadas disponibles de la marca y prácticamente todos sus modelos ofrecen al menos una versión eléctrica o híbrida enchufable con la etiqueta “Cero” de la DGT. Híbridos enchufables y eléctricos suponen ya una de cada diez matriculaciones.
El nuevo PEUGEOT 3008 ofrece dos maneras de disfrutar de la tecnología híbrida enchufable: la versión Hybrid 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia, y la Hybrid, con tracción delantera, que desarrolla 225 CV.
Dispone de hasta cuatro modos diferentes de conducción. El eléctrico es de rodada suave y silenciosa; el modo híbrido ajusta el tipo de energía necesaria en cada momento para reducir al máximo el consumo; el modo deportivo extrae del motor su plena capacidad, mientras que el 4WD, disponible en la versión Hybrid4 ayuda en la conducción en terrenos difíciles.