| | |

Fimálaga recibe el nuevo Fiat 500 con motorización Mild Hybrid gasolina

Fimálaga, concesionario oficial Fiat con instalaciones en Málaga y Marbella, ya dispone del nuevo Fiat 500 Hybrid, vehículo que incorpora la nueva motorización Mild Hybrid gasolina que combina el motor de 1 litro, 3 cilindros y 70 CV de la familia Firefly con un motor eléctrico BSG de 12 V y una batería de litio.

En comparación con el propulsor 1.2 Fire de 69 CV, la motorización Mild Hybrid reduce el consumo y, por lo tanto, las emisiones de CO2 un 20% de media en este modelo garantizando el confort de marcha gracias al sistema BSG que asegura un arranque silencioso y sin vibraciones del motor de combustión interna en las fases de parada y arranque del motor.

También ofrece a los clientes todas las ventajas de la homologación como vehículo híbrido, además de cumplir la normativa Euro 6D Final, y asegura ciertas ventajas, dependiendo de la normativa local, como la libertad de acceso y circulación por los centros urbanos, un estacionamiento más barato en los centros de las ciudades y ventajas fiscales.

La serie especial se puede reconocer por el emblema «Hybrid» situado en la parte trasera y por el exclusivo logo en forma de «H», compuesto por dos gotas de agua, en el montante central.

Publicaciones Similares