Ford_Puma_ST-Line
| |

Ford Puma, un SUV pequeño que se decanta por la tecnología híbrida como principal oferta

Desde su origen el Ford Puma se ha considerado como vehículo eminentemente deportivo. Con el paso del tiempo ha ido evolucionando y  se ha transformado actualmente  en un crossover urbano y compacto aunque sin dejar de perder su carismático aire de competición.

Para este 2022, Ford se ha decantado por ofrecer los motores más demandados por los clientes en sus lanzamientos anteriores sin abandonar las versiones más deportivas, siendo la tecnología híbrida la principal protagonista.

La gama de motores del Puma son de hibridización ligera de 48 voltios combinado con motores de gasolina. Se puede optar por el 1.0 Ecoboost con 125 o 150 CV y cambio manual o de doble embrague. El tope de gama, por su parte, es un motor de 1.5 litros Ecoboost que rinde 200 CV con cambio manual.

La oferta diésel se limita a un motor de 1.5 litros Ecoblue de 120 CV combinado con caja manual de seis marchas.

De serie se montan en todos los acabados faros LED, llantas de aleación ligera o volante multifunción en piel, asi como aire acondicionado. En términos de seguridad incorpora también alerta y asistente de carril, aviso precolisión y lector de señales de tráfico entre otros elementos.

Para los acabados más elevados el Ford Puma ofrece asistente de aparcamiento automático, asientos con masaje y calefacción o retrovisores fotosensibles.

Desde su diseño hasta su acabado, el Ford Puma se ha hecho un hueco en el competido segmento de los B-SUV, o SUVs pequeños, el más demandado por  los compradores actualmente, convirtiéndose en una de las opciones  más interesantes para aquellos que deseen diferenciarse del resto buscando un lado algo más deportivo.

Publicaciones Similares