Miguel Cabello y Francisco Guillén, responsables del nuevo grupo de automoción CABMEI ICARS.
| | | |

Grupo CABMEI ICARS, la unión de dos grandes empresas malagueñas con un fin común

No cabe la menor duda de que en estos difíciles tiempos que estamos viviendo es una muy buena noticia la creación de un nuevo Grupo que venga a dinamizar y a relanzar un sector, que tanto empleo da, como es el de la automoción.

Y si encima la apuesta del nuevo Grupo de automoción se basa casi en su totalidad en la comercialización de vehículos GLP, con etiqueta ECO, y de vehículos completamente eléctricos Cero Emisiones, mejor que mejor, ya que contribuye a garantizar la sostenibilidad en el sector.

Y ese es actualmente el objetivo del Grupo CABMEI ICARS, fruto de la unión de Grupo Cabello, propietario de empresas consolidadas y reconocidas como Servihonda, con instalaciones en Málaga, Marbella y Fuengirola, Servilimpsa, Cabberty, o Restaurantes Ecotipo, y de Grupo MEI, con un total de 12 empresas y una amplia implantación tanto dentro como fuera de España.

El Grupo CABMEI ICARS, en un principio, apostará por la introducción y consolidación de la marca DFSK, de la cual es concesionario oficial en Málaga y provincia, y que actualmente comercializa los modelos DFSK 580 y DFSK F5, ambos encuadrados en el segmento SUV y con motorizaciones GLP, así como por la marca premium Seres, que, a finales de este año y principios del que viene, introducirá una completa gama de vehículos totalmente eléctricos de altas prestaciones, acabado de lujo, amplia autonomía, y fabricados en Indiana (EEUU).

El DFSK SUV 580, de 7 plazas y motor turbo alimentado con GLP, es el primer vehículo comercializado por DFSK Málaga.

El nuevo Grupo también se introducirá de lleno en el sector de los industriales y comerciales, de la mano de la división comercial de DFSK con un amplio catálogo de vehículos carrozados preparados para la realización de casi cualquier actividad comercial y equipados con motorizaciones GLP y etiqueta ECO, lo que garantiza un consumo reducido, bajas emisiones, y la posibilidad de entrar en zonas restringidas al tráfico por temas de contaminación.

La actividad del Grupo, al menos en un principio, se completará con la comercialización de vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero.

El DFSK F5, la segunda incursión del gigante asiático en nuestro país, se caracteriza por su aspecto deportivo y acabado premium.

Publicaciones Similares