|

Guarnieri presenta el nuevo BMW X3 en el Museo Automovilístico

De la mano de Guarnieri, Concesionario Oficial BMW, el Museo Automovilístico de Málaga acogió el pasado 8 de noviembre la presentación oficial del nuevo BMW X3.

La estética del nuevo BMW X3 combina el carácter típico que distingue a todos los modelos X de BMW con un diseño de formas más deportivas y alargadas. Gracias a la amplitud del habitáculo y a su variabilidad, el confort y la capacidad de carga se adaptan a las necesidades según las circunstancias. El sistema de tracción total BMW xDrive no solamente optimiza la capacidad de tracción; ahora su nuevo reglaje también acentúa el carácter dinámico del vehículo.

El motor diésel de cuatro cilindros del X3 xDrive20d tiene una potencia de 184 CV. Ello significa que es más potente que el modelo anterior. Sin embargo, el consumo promedio según ciclo de pruebas UE es un 14 por ciento menor, lo que quiere decir que ahora es de 5,6 litros a los 100 kilómetros. Además, también dispone de un propulsor de gasolina de seis cilindros en línea de 306 CV.

En el diseño exterior del nuevo modelo de BMW se combina una parte delantera plana y una zaga elevada. El perfil lateral del vehículo tiene una dinámica forma de cuña, lo que le confiere una imagen deportiva. Diversas líneas muy marcadas, estructuran las formas convexas y cóncavas de las superficies. En la parte frontal podemos observar los grupos ópticos de grandes dimensiones, un faldón de formas más marcadas y el nítido perfil del capó. Los faros antiniebla, posicionados en los extremos de la parte frontal, y los faros redondos dobles forman la distribución que distingue a los grupos ópticos de todos los modelos X de la Marca. En la parte superior, los faros están delimitados por un listón cromado, con el que los coches de la marca BMW adquieren la imagen que los distingue. Si el vehículo está equipado con los faros de xenón opcionales, la luz de conducción diurna está formada por anillos luminosos de LED de intensa luz blanca.

El habitáculo nos muestra un ambiente espacioso con el típico diseño tridimensional de las superficies. La orientación ergonómica del tablero se acentúa mediante la consola asimétrica. La elevada posición del asiento facilita el acceso y, además, optimiza la visibilidad. La pantalla Control Display con 6,5 pulgadas del sistema de mando iDrive, está incluida de serie e integrada armoniosamente en el tablero. En España, cuenta de serie con volante deportivo multifunción y además con control de crucero con función de frenado.

Por lo que se refiere a la gama de motores el nuevo X3 dispone de un motor diésel de cuatro cilindros y un motor de gasolina de seis cilindros en línea, de última generación.

Publicaciones Similares