Iveco presenta el nuevo Stralis Hi-Way encuadrado en su gama pesada
Iveco ha presentado el STRALIS Hi-Way, la última generación de vehículos de la gama pesada. El nuevo STRALIS supone una propuesta altamente competitiva para el sector del transporte de larga distanciaactual y el delfuturo. El vehículo se distingue por su eficiencia, calidad y valor para cliente. Es la respuesta de Iveco a las exigencias de movilidad sostenible gracias a sus emisiones “ultra limpias”.
Con el nuevo STRALIS Hi-Way, Iveco refuerza su estrategia empresarial de atención al cliente, dirigida a la reducción de los costes totales de mantenimiento.
El nuevo vehículo incluye una cabina con un diseño totalmente renovado, programastelemáticos avanzados e integrados, innovadores sistemas electrónicos de seguridad en carretera y mejores herramientas de servicio al cliente. Los vehículos de nueva generación han sido sometidos a rigurosos ensayos de calidad y seguridad y han superado más de seis millones de kilómetros de pruebas de resistencia y otros once millones de kilómetros de conducción real en carretera.
El nuevo STRALIS se fabrica en la planta de Iveco en Madrid (España), especializada en la producción de vehículos pesados. La factoría acaba de ser galardonada por su alto nivel de calidad con la medalla de plata por el prestigioso sistema de gestión industrial World Class Manufacturing (WCM), obteniendo una de las puntuaciones más altas.
El nuevo STRALIS lleva motores Cursor FPT Industrial con arquitectura de 6 cilindros en línea, en tres variantes de cilindrada (8, 10 y 13 litros para la gama Euro 5 y de 9, 11 y 13 litros para la gama Euro 6) y ocho de potencia (de 310 a 560 CV), además de tres versiones CNG (de 270 a 330 CV). Se trata de motores de bajo consumo y excelentes prestaciones, que alcanzan el par máximo a regímenes muy bajos (a partir de las 1.000 rpm). Gracias al reducido número de cambios de marcha, esta elasticidad se traduce en eficiencia y confort de conducción.