La Casa de Campo en Madrid acogerá el Salón Internacional del Vehículo Clásico

Más de 270 expositores participarán en el Salón Internacional del Vehículo Clásico, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, ClassicAuto Madrid contará con la participación de expositores nacionales e internacionales que pondrán al alcance de coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios, recambios, componentes; textil, complementos, publicaciones, miniaturas, etc.

Además de las más importantes firmas españolas dedicadas a la restauración y venta de automóviles y motocicletas clásicas, ClassicAuto Madrid dispondrá de una amplia zona de mercadillo con la presencia de profesionales procedentes de toda Europa, en la que coleccionistas y aficionados podrán localizar todo lo necesario para mejorar, reparar, equipar o restaurar su vehículo. La exposición comercial mostrará automóviles de firmas como Ford, Aston Martin, Rolls Royce, Jaguar, MG, Citroen, Seat, Volkswagen, y Fiat, entre otras; Y motocicletas de gran calado en el mercado español como las míticas Bultaco, Ossa, Derbi, Montesa y las internacionales Guzzi, BMW, Indian, Honda, etc. La colección de vehículos clásicos y de época que nos encontraremos en ClassiAuto Madrid permitirá, a todos los visitantes, realizar un recorrido por la historia del motor desde todas sus vertientes: producción, diseño, tecnología y deporte.

Entre las propuestas en exposición podremos localizar un Lancia Fulvia HF de competición que participará este año en el Rallye de Montecarlo Histórico y una singular exposición de motocicletas de colección y de alta competición. La actividad se completará con un programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de concentraciones de clubes, exhibiciones deportivas, pruebas de habilidad presentaciones, así como diversas exhibiciones de trial que permitirán ver en acción a monturas de las marcas Bultaco, Ossa y Montesa

ClassicAuto Madrid abrirá sus puertas al gran público y a los aficionados de 10,00 a 20,00 horas, y la entrada tendrá un precio único de 10 euros.

Publicaciones Similares