| |

La factoría de Renault en Palencia pisa el acelerador

Soplan buenos vientos para la planta de Renault en Palencia que ha restablecido el tercer turno de producción, turno que fue eliminado en el fatídico año 2011 -por la crisis-, y ha conseguido que paulatinamente su plantilla pase de 1.900 a más de 4.000 personas.

Esta espectacular mejoría se debe a la producción en serie del crossover Kadjar, que fue desvelado en el Salón de Ginebra de este año, y al lanzamiento del Nuevo Mégane, vehículo que fue presentado en septiembre en el Salón de Frankfurt.

En total, desde esta fábrica, y desde el año 1995, han salido más de cuatro millones de unidades de Mégane en sus distintas generaciones, sin duda todo un éxito.

En esta factoría se aplica desde principios de este año una síntesis que recoge las mejores prácticas en la producción, tanto de Renault como de Nissan, no hay que olvidar que ambas marcas actualmente tienen una alianza, con el fin de obtener un mayor rendimiento y competitividad, que se traduce en calidad y cumplimiento de los plazos según la demanda de los clientes.

renault-factoria-palencia-02

 

Publicaciones Similares