Antonio Zambrana con Citroën AX.

La Subida a Montoro, que se disputará este fin de semana, será puntuable para la Copa de España y el Campeonato de Andalucía de Montaña

El municipio cordobés de Montoro se prepara para acoger este fin de semana la edición número 24 de su tradicional Subida de Montaña, prueba puntuable para la Copa de España de Montaña (CEM), el Campeonato de Andalucía de Montaña y la Copa Diputación de Córdoba 2024.

La Subida de Montoro, que se celebrará en la carretera CO-414 y contará con un recorrido de 3.200 metros, un desnivel de 148 metros y una pendiente media del 5,6%, constará de tres mangas de entrenamientos y tres pasadas cronometradas.

La primera subida oficial se celebrará hoy sábado por la tarde mientras que la segunda y la tercera se realizarán ya en la jornada del domingo a partir de las 9 horas. La entrega de premios tendrá como escenario la Caseta Municipal de Montoro al término de la competición.

En esta ocasión, la vigésimo cuarta edición de la Subida a Montoro cuenta con la inscripción de 70 participantes entre los que se encuentra el piloto malagueño Antonio Zambrana que tomará la salida a los mandos de su habitual Citroën AX y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alozaina, Autodesguace CAT La Mina y Revista Málaga Motor.

Publicaciones Similares