|

Land Rover incorpora mejoras al Freelander 2

Land Rover ha realizado una «puesta a punto» al modelo Freelander 2 incorporando a la gama nuevos colores, nuevos elementos exteriores, mejores equipamientos, peso más reducido y un nuevo motor más eficiente.

El equipamiento interior incluyen combinaciones de colores inéditas en el acabado Dynamic, un nuevo cuadro de mandos, una pantalla multifunción táctil de 7 pulgadas, el equipo de audio Meridian, un sistema de climatización programable con 7 días de antelación y un renovado sistema de navegación por satélite (opcional).

El nuevo sistema de arranque sin llave que ahora incorpora la nueva generación sustituye al tradicional, a lo que se suma un nuevo freno de mano eléctrico “inteligente” que ajusta el nivel de presión dependiendo de la pendiente en la que esté aparcado el coche. ‘Say What You See’ (diga lo que ve), un sistema de activación por voz con avisos visuales y una cámara trasera son igualmente algunos de los nuevos añadidos que incorpora el renovado Freelander 2.

Los detalles exteriores también se han modernizado para brindar un nuevo aspecto al coche: más iluminación delantera y trasera con lo último en tecnología LED y una nueva firma visual en los faros delanteros destacan en el frontal, mientras que las nuevas llantas de 17 pulgadas están ahora disponibles de serie y el pack de opciones “Body Styling” se ofrece en los modelos SE.

Los clientes de Freelander 2 podrán seguir eligiendo también entre los dos motores diésel, el 2.2 litros y 150 CV (TD4) y el SD4 d(190 CV), ambos con tracción  a  las cuatro ruedas. Para proporcionar una economía extra, el motor de 2.2 de 150 CV está igualmente disponible en versión eD4 con tracción 4×2. Equipado con un sistema de transmisión de 6 velocidades, el eD4 es capaz de ofrecer un impresionante consumo de 6,0 l/100km.

Los modelos 4×4 (TD4 y SD4) vienen equipados con el mismo sistema todoterreno inteligente: Terrain Response. Este sistema responde a los cambios de terreno en 150 milisegundos para ajustar el par motor entre los ejes delantero y trasero. Terrain Response optimiza los sistemas electrónicos para condiciones extremas a través de cuatro posibilidades de ajustes: Conducción Normal; Hierba-Gravilla-Nieve; Barro y Roderas; y Dunas-Arena. El control Gradient Release permite un arranque suave tanto en pendientes ascendentes como descendentes para una seguridad total en cualquier superficie.

 

Publicaciones Similares