opel-crossland-2022

Opel Crossland Design & Tech 2022, un SUV que mantiene motores diésel

El Opel Crossland ha mejorado su estética tras su lavado de cara en este nueva versión del 2022 y presenta un aspecto atractivo y equipamiento muy completo. Es de destacar que aún sigue manteniendo sus motorizaciones diésel, abandonadas por muchos de sus rivales en su segmento.

Este modelo sigue ofreciendo el bloque diésel 1.5D de cuatro cilindros con dos niveles de potencia distintos, de 110 CV con cambio manual de 6 marchas y turbo convencional y otro de 120 CV, combinado con cambio automático y turbo de geometría variable. En cuanto al motor de gasolina, monta un tricilíndrico de 1.2 litros de 110 o 130 CV con cambio manual o automático de seis velocidades.

Esta nueva versión Design & Tech para este año ha incluido detalles estéticos en negro en la parte exterior como en las molduras de las ventanillas, las llantas de aleación y los retrovisores.

En el interior, han incorporados asientos con tapicería mixta con detalles en bronce y seguridad AGR, climatizador dual y volante multifunción de cuero entre otros acabados, así  como más medidas de seguridad como seis airbags o cámara lectora de señales de tráfico.

Publicaciones Similares