Paquete Sport Chrono de Porsche

El nuevo volante deportivo GT (con 360 milímetros de diámetro y un diseño heredado del 918 Spyder) incorpora de serie un selector de modos. Consiste en un mando giratorio con distintas posiciones, que se usa para seleccionar uno de los cuatro modos: Normal, Sport, Sport Plus o Individual.

La posición Individual permite al conductor configurar y almacenar una puesta a punto del vehículo verdaderamente personalizada.

Otro elemento nuevo del Paquete Sport Chrono es el botón Sport Response, situado en el centro del selector de modos. Inspirado en la competición, prepara el motor y la caja de cambios para la mejor respuesta posible cuando lo apretamos. En esta situación, el vehículo puede conseguir la aceleración óptima durante un periodo máximo de 20 segundos, por ejemplo, para un adelantamiento. Un indicador con forma de temporizador colocado en el cuadro de instrumentos muestra al conductor el tiempo transcurrido. La función Sport Response se puede utilizar tantas veces como se quiera y desde cualquiera de los modos de conducción.

Publicaciones Similares