| |

Skoda introduce novedades en toda su gama

Skoda ha introducido novedades en su gama de modelos para mejorar sus vehículos, que abarcan nuevos motores y mejoras en los equipamientos.

La gama Yeti es uno de los vehículos que mayores novedades incorpora. En primer lugar, el Yeti monta el motor el 2.0 TDI CR de 140 CV con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades, una motorización que hasta el momento sólo estaba disponible con tracción 4×4 con embrague Haldex. Este propulsor incorpora el sistema Start-Stop y llantas de 16 pulgadas  con neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

El Fabia incorpora también un nuevo motor. Se trata del ya conocido propulsor de tres cilindros de gasolina 1.2 de 60 CV que pasa a tener 4 válvulas por cilindro para optimizar los consumos y emisiones. La gama Fabia también cambia la denominación de sus acabados con la desaparición del acabado Sport estructurándose en Active, Spirit, Ambition, Family, Elegance y las versiones deportivas Montecarlo y RS. Por último, el motor 1.2 TSI de 105 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague pasa a comercializarse exclusivamente con el acabado Elegance.

La gama Roomster incorpora a su acabado Elegance el motor 1.2 TSI de 105 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague, motorización antes disponible en el acabado Sport que como en el caso anterior desaparece. Así, la gama Roomster está disponible en los acabados Ambition, Family, Elegance y Scout.

Finalmente, las gamas Octavia y Superb también homogenizan las denominaciones de los acabados con tres niveles comunes: Active, Ambition y Elegance; tres acabados específicos para la gama Octavia: Laurent and Klement, RS y Scout, y uno para la gama Superb, el Exclusive.

 

Publicaciones Similares