|

Suerte dispar para los equipos malagueños que participaron en el Trial 4×4 de Cantillana

Los dos equipos malagueños que actualmente compiten en el Open de Andalucía de Trial 4×4 2008 se desplazaron hasta la localidad sevillana de Cantillana para disputar la tercera prueba del calendario.

Manuel Muñoz, con su Jeep Prototipo, se tuvo que emplear a fondo en algunas zonas dado el alto nivel de dificultad que presentaba el circuito.

Allí se encontraron con un circuito técnico y complicado, diseñado por Julio Álvarez, presidente del Club Andalucía 4×4 Rutas Verdes, y formado por seis difíciles zonas compuestas por espectaculares zanjas, cruces de puente, y las siempre temidas inclinaciones laterales.

La veteranía es un grado, y Julio Álvarez, con una gran experiencia en la preparación de triales 4×4, diseñó un circuito técnico y muy espectacular.

El equipo formado por Daniel Rodríguez y Luis Ortigosa, con Suzuki Vitara, realizaba un gran recorrido consiguiendo la segunda posición en la categoría más difícil, la que agrupa a los vehículos prototipos.

Daniel Rodríguez y Luis Ortigosa, con Suzuki Vitara, superando una complicada zanja.

Por su parte, el tándem formado por Antonio Sevillano y Javier Fernández, con Suzuki Krawler – Safa, se veía obligado a abandonar al sufrir una avería en la transmisión de su todoterreno en los primeros compases de la prueba que los dejaba sin opciones para continuar.

Una avería en la transmisión dejaba sin opciones al combativo equipo formado por Antonio Sevillano y Javier Fernández con Suzuki Krawler.

Publicaciones Similares