Todo a punto para el comienzo del Retro Auto Galicia

Santiago de Compostela acogerá del 18 al 20 de febrero la primera exposición de automóviles y motocicletas clásicas de la Comunidad Gallega. Retro Auto Galicia, el I Salón del Vehículo Clásico y de Época de Galicia, abrirá sus puertas en el Recinto Ferial de Amio con la presencia de más de cien expositores, una cifra que confirma el éxito de este monográfico ya en su primera edición.

A los más prestigiosos restauradores de automóviles de la Península Ibérica, que traerán hasta la ciudad compostelana modelos de las marcas Jaguar, Rolls Royce, Porsche, Mercedes y otras; se sumarán expositores llegados de países como Suecia, Inglaterra e Italia. El Recinto Ferial de Amio ofrecerá así una espectacular retrospectiva del automóvil de época que hará las delicias de todos los aficionados.

También las motocicletas clásicas tendrán relevancia en el Salón, que dedicará gran parte de su superficie a los vehículos de dos ruedas. En este sentido, la organización del certamen ha instaurado el domingo día 20 de febrero como Día de la Moto, de forma que aquel que se acerque hasta el recinto de Amio durante esa jornada en una motocicleta clásica podrá beneficiarse de un descuento de 2 euros en el precio de la entrada y disponer de parking vigilado gratuito.

Todo aquel que acuda al centro de convenciones compostelano, además de admirar y adquirir un vehículo clásico, podrá disfrutar de las variadas actividades paralelas planificadas por Eventos del Motor, empresa organizadora del Salón. Destacan las múltiples concentraciones de modelos históricos como la de la marca sueca Saab, la española Seat o la alemana Porsche, entre otras.

Retro Auto Galicia nace con vocación comercial, por lo que destinará una parte importante de su superficie a la venta de automóviles y motocicletas de época que incluirá un espacio diferenciado para los particulares.

Publicaciones Similares