|

Y el sueño se hizo realidad en la Exhibición 4×4 de Álora a beneficio de la Asociación Carmen Leyre

La localidad malagueña de Álora reunió el pasado fin de semana a un importante número de vehículos todoterreno llegados desde diversos puntos de Andalucía con el fin de apoyar y recaudar fondos para la Asociación Carmen Leyre Miopatía Nemalínica y bajo el eslogan «Para que un sueño se haga realidad».

El equipo Mitsu Power Team, con un Mitsubishi encuadrado en la modalidad Extreme, superando una de las zonas de exhibición.

Este acto, que fue organizado por la Escudería Tránsfer y que contó con la participación de medio centenar de vehículos, algunos de ellos con preparación Extreme, como son los equipos: Mitsu Power Team, Nono Team, Gib Extreme, Team Litoral 4×4 y Puerto Extreme, que no quisieron perder la oportunidad asistir al evento y poner su granito de arena en esta jornada festiva.

La zona de Exhibición de Trial 4×4 contaba con un buen número de obstáculos repartidos a lo largo del circuito.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un buen número de actividades, entre las que destacó una caravana de vehículos 4×4 que recorrió la localidad de Álora escoltados por la policía local, una exhibición de trial 4×4, una zona especialmente habilitada para la práctica del mountain bike infantil de la mano de la Escuela de Ciclismo de Churriana Los Piratas, e incluso una competición de vehículos todoterreno radio control.

Los coches de radio control también tuvieron su sitio en esta concentración benéfica.

En la zona de exhibición de trial 4×4 los todoterrenos tuvieron la oportunidad de evolucionar por una zona formada por coches cedidos por Autodesguace La Mina y Grúas Texeira que fueron literalmente «aplastados» por los 4×4.

La zona «aplasta-coches» se convirtió en una de las más espectaculares.

Sin duda nos encontramos ante un día festivo el vivido en la localidad de Álora, donde el mundo del todoterreno, el buen ambiente y la solidaridad, se unieron por una buena causa.

Publicaciones Similares