Comienza la temporada del Campeonato de Rallyes 2020 con la cita de Ourense

Ourense acogió la cita inaugural de la temporada, que va a resultar muy intensa porque ha comenzado tarde y va a contar con menos pruebas de las previstas, por lo que cada punto vale su peso en oro.

La cita gallega se disputó con mucho calor, lo que complicó la vida a pilotos, copilotos, mecánicas, pero sobre todo a los neumáticos.

A la postre, la victoria final fue para el equipo formado por López y Rozada, que con Citroën C3 consiguieron subirse a lo más alto del cajón.

Por detrás quedaban Iván Ares y David Vázquez, que han comenzado la temporada con una segunda posición, sin duda un buen resultado en su primera participación con el Hyundai i20 R5 con las últimas evoluciones que acaban de estrenar para esta temporada.

La tercera posición era para Monarri y Chamorro, también con Citroën C3.

El Campeonato de España prosigue su periplo gallego con el Rally de Ferrol, que se disputará el fin de semana del 21 y 22 de agosto. Otra complicada prueba en la que Ares volverá a contar con su público apoyando desde las cunetas, y en la que ya ha ganado en un par de ocasiones, en 2015 y en 2017.

Clasificación final:

López-Rozada (Citroën C3), 1:14:15.7
Ares-Vázquez (Hyundai i20), a 58.6
Monarri-Chamorro (Citroën C3), a 2:01.1
Suárez-Iglesias (Skoda Fabia), a 2:30.1
Caamaño-Rodríguez (Ford Fiesta), a 3:37.4

Publicaciones Similares