El Volant RACC llega a su fase más decisiva con el Rallye Vidreres

El Volant RACC / Trofeu MOBIL 1-MAVISA afronta, con el Rallye Vidreres de este fin de semana, la primera de sus tres últimas pruebas en las que se decidirán los pilotos con opciones al título final. La máxima igualdad es la tónica de la temporada, hecho que hace de la cita de Girona, que se disputa este sábado, vital para el desenlace del campeonato.

Carles Duran es el líder de la copa de promoción del RACC tras los cuatro rallyes disputados hasta ahora. Sus cuatro segundos puestos le permiten disponer de una renta de 16 puntos sobre Jordi Salinas y Rubén Farrerons, que están empatados a puntos en la segunda posición. La victoria conseguida en el pasado rallye en Mollerussa, segunda de la temporada, ha permitido a Salinas situarse de nuevo en plena lucha por el título junto a su copiloto Rubén Mejías. Farrerons, al igual que Duran, está jugando la carta de la regularidad en una brillante temporada que está llevando a cabo con Ramón Segarra a su derecha.

En cuarta posición se sitúan Jordi Rodriguez y su copiloto Jaume Morales, con dos victorias, y al igual que Salinas, con un resultado menos que Duran y Farrerons, que ya no tendrán que descontar al término del campeonato. Lo que deja a estos cuatro pilotos con escasas diferencias entre ellos y con un apasionante final de temporada por delante.

El piloto canario Marcos González junto a su copiloto Eduardo González, Ramón Cornet-Xevi Serra y Pau Frigola-Sergi Brugué están clasificados a continuación con todavía muchos puntos en juego como para poder aspirar a todo.

 

Publicaciones Similares