|

Volkswagen supera una difícil jornada en el Rally de Montercarlo

El Volkswagen Polo R WRC ha vuelto a superar las difíciles condiciones y los tramos clásicos de la tercera jornada del Rallye Monte Carlo. Con unas carreteras secas y con hielo y nieve a la vez, en el día de hoy se han disputado las especiales de “St. Jean en Royans”, “San Nazaire le Desert” y el legendario “Sisteron”, donde la elección de neumáticos ha vuelto a jugar un papel determinante.

Volkswagen ha realizado su estrategia de gomas pensando en la última jornada del “Monte”, con la intención de salvar el mayor número posible de los 20 neumáticos con clavos disponibles por coche. La cooperación con los ouvreaurs y los meteorólogos, quienes han proporcionado información muy valiosa con respecto a la elección, ha servido para planificar la estrategia definitiva.

En una jornada tan complicada para las ruedas, Volkswagen ocupa la segunda plaza de la general con Sebastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) y la quinta con Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN). Haciendo su debut oficial en el “Monte”, el Volkswagen Polo R WRC ha vuelto a demostrar su velocidad y fiabilidad, logrando entrar tres ocasiones en el top 3 en el tercer día de competición.

Publicaciones Similares